Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

lunes, 29 de octubre de 2012

Madres

Hoy,amiguitos y amiguitas,vamos a hablar sobre las madres que nos acogen.
Las jefas.
Las jefas cotillas,manipuladoras y esquizofrénicas.

Primero te dan instrucciones para hacer una cosa y, cinco segundos después tienen una conversación interna consigo mismas y deciden que hagamos todo lo contrario.

Se cuentan las unas a las otras nuestras vidas.

El otro día la madre de esta casa me dijo que otra madre le había dicho que su au-pair le había dicho que yo había dicho que no nos dejaba pintarnos en esta casa y que por eso íbamos a la suya.
¿Hola?
¿Quién dijo qué?

Vale, perfecto.
No pasa nada.

No pasa nada porque me cambia un babysitting por dos horas en un centro comercial grande no,MASSIVE.
No pasa nada porque me aparca en KIKO mientras se va a ZaraHome,y luego voy a buscarla y no está porque necesita mirar peluches para los niños and don't you think that Rosie would love Mike Wazowski?


Total que ahora la nueva bobada es que quiere llevarme a cenar una hamburguesa y hablar de nuestras cosas.
Traducción: ella habla,y yo asiento y como.

Ah!,y el viernes me deja salir antes porque está deseando ver mi fancy dress for my Hallowe'en Party!

Venga tía,todos sabemos que lo que quieres es que ayude a tu hija con el suyo y con el makeup,así que dilo claramente,dime cuánto extra me pagas,y veré si me apetece malgastar mi nueva sombra de KIKO en esa hija tuya que me ruge cada mañana cuando la despierto.
Veremos.


Nuyë

No hay comentarios:

Publicar un comentario