Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

lunes, 22 de octubre de 2012

Consejos de au-pair novata(3.1)

Se acabó la cena y parece que se acabó mi estancia aquí.

La cara de mi madre mientras cenábamos me ha delatado que pretende sacarme de aquí y denunciar a la madre por locura permanente y desapego a sus hijos.
Y por echarle botella y media de vino al risotto,también.

Mientras mi madre sufría y la madre inglesa parloteaba y bebía, yo comía y mi hermana se lo pasaba teta.
De vez en cuando me preguntaba un "¿qué ha dicho?" y mi madre ponía cara de que la tarta le encantaba, cuando me decía que era la peor que había comido nunca.
Y la otra hablando de que tenemos que ir a ver las joyas de la corona.
Y bebiendo vino.
Como si la comida no tuviera suficiente alcohol.

Y para más locurón, yo le hablaba en inglés a mi madre,y en español a la inglesa.
Y bebía, para olvidar.

Vamos, una fiesta.
Las niñas en la cama y el padre con el niño mayor, comiendo ensalada en la habitación(por eso de que es vegano).
Para repetirlo cada noche.

Y hay más.
 Cuando vuelvo a casa tras acompañar a mis chicas al bús,la madre me dice que no recoja que ya lo hace ella,que me acabe el Rioja y que me vaya a la cama. Que espera que mi hermana se venga pronto a Londres a vivir.

Parece que las caras de asco de mi madre no le han pasado desapercibidas...


Nuyë

No hay comentarios:

Publicar un comentario