Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

martes, 9 de octubre de 2012

Vale.
Buscad "Given Up" by Linkin Park, subidla y seguid leyendo:


El sábado me suelta una de las niñas(tengo un niño y dos niñas): 
-blahblahblah because mummy and daddy will be out blahblah and grandad and granmum....
Mi cara, peor que la de "El Grito" by Munch por supuesto.
Le pregunto a mi compañera, la otra aupair, y ella comenta que sí, que algo de que los padres se van.

A mí me vino a la cabeza esa maravillosa frase de Carrie-Sarah Jessi-Bradshaw en esa no tan maravillosa película: 
¿HOLA?,YO VIVO AQUÍ.

Yo vivo aquí y a mí nadie me ha dicho nada oficial.

Total.
Seguid con la misma canción.
Que llega el lunes y la madre empieza a darme instrucciones leídas de un horario precioso que me pega en el frigo,junto con las instrucciones para los abuelos y demás.
Siempre con el puto "Happy?"

Llega el martes. Hoy.
Dejo a la mayor en el cole, dejo a la pequeña en la guarde.
Hago cosas de casa.
Los abuelos aparecen y los padres se esfuman.
Recojo a la mayor del club de arte(vete tú a saber qué pijada es eso).
Me llevo al niño a correr, vuelvo rota, por supuesto.
Y sólo son las 6 de la tarde.

Cuando por fin he bañado a todo el mundo excepto a los abuelos of course, todavía me sigo preguntando dónde narices están los padres. Los abuelos me están preguntando que a qué hora hay que despertarse, y el colega de la familia va y me pregunta que qué ha desayunado el crío esta mañana.
¡Si ni siquiera me acuerdo de lo que he comido yo misma!(Que sí Flori, que sí me acuerdo, que estaba delicious)


Y cuando han llegado las ocho y la dulce abuelita me ha dicho
-Well done, you've finish.
he visto un arcoiris brotar del suelo, me he subido a él y aquí estoy.

Y a ver qué pasa mañana.


Nuyë

No hay comentarios:

Publicar un comentario