Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

jueves, 4 de octubre de 2012

Consejos de au-pair novata (2):

-So, tell us, how much do you wanna stay with us,between forever and...?

Cuando el padre de la familia te dice eso,RUN FOR YOUR LIFE!

Te ríes, y miras a los niños, deseando que te necesiten en ese momento. Eso, o que un rayo atraviese la ventana, te alcance, te fulmine y te incapacite para poder contestar.
Porque te quieres ir desde el momento en que llegaste. Vale, no. Pero casi.

Que está muy bien. Que te compran galletas y mousses. 
Te compran. 
Y cómo dices que no cuándo te dicen, I've forgot to tell you...blahblahblah,do you mind...?,are you happy?





Pues no,joder,no me hace feliz el hecho de que me cambies el horario cada mañana,o que me encasquetes un babysitting un domingo sólo porque no quiero salir.

No me hace feliz que me hagas un plano para ir a comprarte algo,y te quedes con el plano,y luego me eches en cara que no te lo he comprado.
No me hace feliz que entres en mi habitación en busca de la comida que tú misma me dejaste para custodiar,porque eres incapaz de controlarte,y me registres los cajones como una loca.
No me hace feliz que dejes tazas de té vacías en el cochecito de tu hija y que yo me las lleve de paseo como una freaking weirdo.

Pero me vale cuando quieres invitarme a tomar un hot chocolate para charlar(incluso sólo hablando tú),me vale cuando me compras galletas  y cuando me intentas emborrachar con ese delicioso vino blanco que tienes.Me vale que me pagues unas deliciosas horas extra en el cumple de tu hija.
Aunque todo sea para comprarme.

Y espero que me pagues un buen psiquiatra,porque esto no ha hecho más que empezar y preveo que me hará falta un terapia en breve.

Nuyë

No hay comentarios:

Publicar un comentario