Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

lunes, 9 de septiembre de 2013

price tag

Después de haber trabajado viernes, sábado y domingo a doble turno y a destajo.
Después de haber escuchado eso de "no volverás a ver la luz del sol".
Después de despertar un lunes y sólo pensar en que esta semana tienes un único día libre.....
Llega el.......................

"ALÉGRATE, POR LO MENOS TIENES TRABAJO".

Me acuerdo cuando yo esgrimía esta frase contra los quejicas que sólo lloriqueaban por un poco de tiempo libre.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Perdón,después de tantas horas sin dormir,una se vuelve un poco loca.

Recuerdo cuando decía, "ah, en-cuanti-que tenga curro, me apunto al gimnasio"
Pausa para la risa enlatada.

Con mi nuevo y fascinante curro el gym es totalmente innecesario.
No quiero ni saber cuánto he perdido,porque probablemente será poco debido a mi insignificante aunque reconocido problema con las galletas que me curan la ansiedad.
Es que a mí todo me da ansiedad.

Estar de host me da ansiedad. Estar de runner, ansiedad. Trabajar mientras otros canturrean y se acicalan, ansiedad.
Soy muy delicada.

Y me decía ayer uno del trabajo, "si es que no teníamos que haberte dicho nada,vives mejor en la ignorancia"

Me asombra que sea tan fácil conocerme. Me encanta vivir en la ignorancia, soy TAN feliz.
Lo era, quiero decir, no sólo cuando no sabía ciertas cosas del curro, si no, cuando era pequeña y el dinero no me servía más que para comprarme cromos y patatas fritas.
Doscientas pesetas. ¡QUINIENTAS! Toda una fortuna.

Ay, que me pongo tonta y me da por pensar en eso de "cuando todo aquello era prado y las ovejas pastaban frente a mi casa". 

Jo. 


-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario