Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cheer up!

Mientras comprobamos que una de las participantes de éste nuestro blog está volviendo sana y salva a London, me congratula informaros de que mi PRIMER SUELDO ya ha sido ingresado.

Ah,me avergüenzo de que ahora respiro un poco más tranquila, a pesar de que la pregunta de Rachel Green sigue rebotando por cada recoveco de mi cabeza.
¿QUIÉN ES HACIENDA Y POR QUÉ SE ESTÁ QUEDANDO CON MI DINERO?


Pero no pasa nada. 
En unas cuantas semanas recuperaré lo que me han robado los del curso y podré asistir a él sin el convencimiento de que ha sido un atraco estúpido que no me servirá para nada.

¡Qué felicidad ser una trabajadora más en el sistema londinense!

Os lo dije. Jamás voy a parar de quejarme.

Ayer era mi día libre y me llamaron para ver si podía pasarme a hacer un par de horas extras.
Así de bonito todo.
Y siempre con una sonrisa claro, no vayas a morder a la mano que te da de comer....bastards...


=D


-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario