Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

miércoles, 12 de junio de 2013

Zoo


Hace prácticamente un año que vine a vivir a esta gran casa, a una familia con un par de mascotas y una pregunta muy normal en este caso:
"¿te gustan los animales?"
 Mi respuesta fue afirmativa…mal, muy mal….
Lo dicho, entré en la casa y una gran perra marrón se acercó pesadamente hacia mi, un animalico bastante tranquilo y afable, al darme la vuelta vi una bolita de pelo gigantesca, un gatazo precioso y, lo admito, me encantan los gatos.
Bueno, hasta ahí bien, pero ya poco antes de navidad llegó el terror de la casa, un perro pequeñito, que mordía, destrozaba y despedazaba cualquier objeto a su alcance…y así sigue. 
Después de navidad, el caballo hizo presencia en la familia, un pequeño poni, que bueno, no está en la casa, no me influye en mi trabajo, sólo en ir a llevar y traer a la niña a los establos, a veces ya que vas, pues llévate a los perros y así los paseas.
 Al poco tiempo una par de peceras hicieron su aparición en las habitaciones de ambos niños, bueno, son sólo peces que están ahí para adornar; pero sus estanques deben estar enchufados y el sonido que hacen no deja dormir al pequeño, así que hay que desenchufarlos para que se duerma y enchufarlos de nuevo en cuanto se haya dormido que los pobres pececillos no se mueran. 
Y el colmo ha llegado esta semana. 
La niña llevaba un tiempo con el capricho de un conejo, ayer llegaron, no uno, sino dos conejillos; dos bolas de pelo muy bonitas y cucas de las cuales ya dejé claro a la madre y a la niña que no pienso limpiar nada.
He pasado de llegar a una casa agradable a vivir en un zoo.
 Esta mañana lo decía mi propia jefa: “si cuando yo tenía 20 años me hubiesen dicho que a día de hoy iba a tener tantos animales, no me lo hubiese creído.” (en inglés, por su puesto)
Y esto ¿cómo me influye esto a mi?

¡¡¡¡En no querer saber nada de mascotas en mi futuro!!!!



-Pianist-

No hay comentarios:

Publicar un comentario