Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

lunes, 10 de junio de 2013

The Final Countdown

Esta mañana, admirando los ciervos mientras paseaba con la perra por Richmond Park, se me ocurrió que si en un universo no tan paralelo, un burro y Paquirrín hubieran tenido progenie, el más tonto de todos sus hijos sería la perra de ésta, mi adorada familia adoptiva.


Pero dejémonos de alucinaciones más que probables.
Hablemos de cosas serias por una vez.
Ay, me pongo tan nerviosa que no sé ni por dónde empezar. Y todo para decir que me largo.
Podría parafrasear a un gran filósofo como es Homer Simpson, aka Mr Thompson, aka Max Power, y decir 

ADIÓS PRINGAOS!!!!!

Pero no.
Porque soy una señorita y porque el que escupe siempre habla muy alto y con la boca muy abierta.

Así que, digo, bueno, pues voy a intentar hacer una especie de repaso de los momentos buenos de éstos 10 meses(aunque habré estado en la casa 11, cuando me vaya), pero nada, parece imposible.
En vez de éso, sólo me viene a la mente lo malo, y me cabreo y me vienen palabras como "fuego", "se-rifan-hostias", "voy-a-matar-a-Moe", y cosas por el estilo.

Todo el mundo piensa que soy una exagerada porque...bueno, porque lo soy y porque mi deporte favorito es quejarme a quemarropa.

Situación:

Entras en una casa de aupair.
Nunca antes has sido aupair.
Tienes una ligera idea de lo que va el curro, pero vamos, ligera....más que liviana. 
La jefa y la anterior aupair te explican las cosas un poco por encima. A ti te queda claro que hay un horario, como en un trabajo más o menos "normal".
Eres la única persona de la casa que cree en ese horario.

Jueves por la noche. Acabas a las 8 de trabajar y te marchas al cine con unas amigas.
A las 10 de la noche y durante una hora y media tu jefa te llama porque ha perdido una tarta que había hecho para una fiesta para el día siguiente.
Llegas a casa sin responder el teléfono. La Loca-tu jefa,la madre- te cuenta su vida y la de la tarta perdida.

Otro jueves, al mediodía. Son las 12 y has quedado para comer.
Cuando acabas de comer son las 2 de la tarde y vuelves a casa. Por casualidad miras el teléfono, el cual habías tenido guardado por educación. 1000 llamadas perdidas de la Loca y otras tantas de la Nanny. Un sólo mensaje: "We are locked out of the house. Are you nearby?"
Cuando conseguí hablar con ella por teléfono, la bronca fue sobre cosas como "los niños tenían hambre. He tenido que llamar a la limpiadora...." Y otras cosas que no me dijo pero que sé.

Y así, cien millonadas de cosas más.
Todo muy guay.

Para que luego cualquier listillo me diga que es que no tengo paciencia.

Hay personas que te dicen "todo el mundo tiene un precio".
Pues yo digo:
"Tú eres la única que decide qué precio tiene la mierda que estás dispuesta a tragar"

Yo he sido idiota, pero por fin me voy.
También digo que no soy vidente, no puedo ver el futuro.
Pero una cosa sí sé.
Yo tengo un límite y una cosa que se llama amor propio. Últimamente los he tenido un poco marginados, pero ya va siendo hora de hacerles caso.
Concretamente en un mes a partir de hoy.

TIRIRIRIRIRIRRIIRIRRIRIRI.

Un mes.

p.d. Trabajar 14 horas teniendo una h. de descanso es quejarse?
p.d.2. UN MES.

-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario