Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

jueves, 27 de febrero de 2014

J'en ai marre!

Por fin, después de casi dos meses trabajando, me han dado mi primera nómina.

A mí eso de que nos paguen con un mois de décalage me tiene un poco muy hasta las narices. Pero bueno, el dinero ya está aquí y pienso invertirlo en algo que ayude a mejorar los resultados de Art for Art's Shake y de otros proyectos.

A parte de mi odio hacia el ayuntamiento que me da trabajo por no pagarme cuando se debe, cada día que pasa soporto menos a los niños. El año pasado, como au pair, ya puse a prueba mi paciencia con estos pequeños seres, pero lo de ahora es mucho peor: hay TRESCIENTOS niños en el colegio en el que trabajo.
Trecientos niños que corren, se empujan, se caen, se pegan y luego te vienen llorando y balbuceando en lo que se supone que es francés. Trecientos niños que tienen que pasar por el comedor y a los que tienes que hacer comer aunque sea un mísero cacho de salchicha (aunque no les culpo, la comida está asquerosa). Trescientos niños que se creen que pueden vacilarte porque sí y porque, como no eres francesa y no entiendes todo, pues mola hacerse los graciosos.

Y sí, mola mucho todo, hasta que llega la animatrice española, que está hasta las pelotas, y se pone a pegar gritos en francés.

Resultado: un par de niños castigados, otra llorando a moco tendido, un puñado de niños alucinando y una pucelana escupiendo bilis y deseando poder utilizar las combas para atar a todos esos canijos y que se estén quietos de una maldita vez.


Creo que ha quedado claro que me encantan los niños.


-Blondy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario