Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Me han ascendido.
Jiji.

Bueno, a ver, no.
O me echaban o me hacían participante activa del sistema, y han decidido lo segundo.
Ahora ya no estoy tan mal.

Ah bueno, espera, se me olvidaba contar que antes de ayer, ¿o fue ayer?, casi pego a una señora que se puso a gritarme "I WANT MY MONEY BACK!", pero eso es tema a parte. 
Luego por la noche soñé que le devolvía el dinero sí, a través de un embudo y directo por su garganta a su estómago, pero eso, como digo, es tema a parte.

Lo bueno, que me han subido la paganini.
Lo malo, que se me está asentando el culiflor.


Sí, el caso es quejarme.
Y, mientras tanto, me he comprado un arbolito de navidad muy riquiño para amenizar las fiestas, que ya bastante mierder son de por sí.

I'm trying the best I can, I swear.


-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario