Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

sábado, 18 de mayo de 2013

Abuel@s

Yo siempre he tenido abuelitis.
Tengo una falta de cariño abuelil importante, debido a la distancia que siempre nos separó a mis abuelos y a mí.
Es por eso que me gusta conocer a los abuelos de todo el mundo e intentar caerlos bien para ser adoptada y mimada.

Cuando conocí a los abuelos paternos de los niños de ésta,nuestra casa de locos favorita, me faltó tiempo para preguntarle a mi jefe si creía que a sus padres les gustaría yo como nieta.

Total,viven en Devon y viajan mogollón. 
Son los candidatos perfectos para ser mis abuelos.
Y ellos parecen encantados con la idea, así que decidí dejar de buscar.

La semana pasada llegó de Australia la abuela materna.

El padre ya me ha preguntado que si también quiero ser adoptada, y yo no sé qué hacer cada vez que la señora entra en la misma habitación en la que estoy yo.
Su frío me hiela y la indiferencia que muestra hacia uno de los críos me desconcierta. 
Lo más divertido ha sido hoy, sábado, cuando he llegado a las 6 de la tarde para hacer el babysitting y los padres se han ido, a la señora le ha faltado tiempo para agarrar la puerta y poner pies en polvorosa.

Con lo que mola la otra, que hacía las guardias de noche y metía a la gorda-no-soy-un-bebé-anymore en su cama para que se tranquilizase....




Será la edad.
O será que estar loca y ser una mala madre es una conducta aprendida y heredada.






-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario