Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

martes, 12 de febrero de 2013

Vacaciones

Estaba pensando en todo lo que me ha pasado, pero sólo dos cosas son remarcables ahora mismo:
-pasar mi cumpleaños trabajando 

-que la madre se vaya tres semanas de vacaciones


Como podéis imaginar, el segundo punto es el que me hace feliz.
Aunque el primero no estuvo nada mal.

Lo del cumple lo cuento rápido,que tampoco tiene nada.
Que llegó la Host-madre, me compró una entrada para el Rey León,el musical,y fui y me reí por no llorar,pero no lo voy a decir más veces que la gente se ofende si digo que las marionetas sobraban.
Luego la Host-madre me hizo una tarta con mogollón de azúcar rosa,por eso de mi pelo,que sabía a hostias,el azúcar, el pelo no lo he probado.

Todo guay. Incluso me sugirió que invitara a la Secta de Au-pairs a tomar el té, pero qué cosas, tenían que trabajar en sus casas.
Después, por la noche, a mi compi y a mí el Host-padre consorte nos llevó a comer hamburguesas y probamos un maravilloso vino de Australia. Olé olé y olé.

Tres días más tarde me llegó caja de comida de España,y comimos jamón y fuimos felices.

A dónde yo quería llegar era a lo de las vacaciones de la madre alien...digo de la Host-madre.

Bueno,a ver,lleva dos días fuera,tampoco puedo decir gran cosa, sólo que está todo tan limpio que a veces me aburro. Que está todo tan tranquilo que a veces me he sorprendido a mí misma diciéndome "happy?" para llenar un vacío que.....Que no,que estamos todos super felices y punto. Hasta no me cabrea tanto sacar a la perra de paseo,fíjate tú si estoy bien.

Estoy tan relajada que, cuando el otro día una colega me dijo que su Host-familia se iba también de safari pensé que podríamos hacer una fiesta de bebés.

Aunque conociéndome,dejaré a la gordita y saldré por patas fijo.


-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario