Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Summary

Bueno, se acaba el año y hay que recapitular.
Algunas llevamos aquí cuatro meses ya, concretamente mañana los cumplo, otras menos y otras más.

Hay que hablar de los logros y las derrotas.

Voy a empezar por los logros porque son menos:

-Ya no quiero llorar cada vez que..., ya no quiero llorar.

-Estoy ahorrando. Poco.

-He tenido conversaciones muy profundas sobre la vida de Elvis,y eso ayuda mogollón.


Y ya.
Ahora debería hablar de la otra cara de la moneda...
No sé si son derrotas. 
Leed y juzgad:

-He pillado al niño haciendo sus necesidades en la moqueta. También lo he pillado comiendo la comida de la perra.

-Creo que la perra tiene dentro de su cabeza la mitad del cerebro de Britney Spears, y no porque se lo haya comido,si no porque lo comparten.

-Le hago una foto al bebé-que-tiene-dos-años-y-no-es-tan-bebé. Se la enseño y le pregunto quién es. 
Su respuesta: MY DINNER! 

-La carne que había en el frigo. Can I have some?, I said. Emmm, this meat is for the dog, but, yes, you can.
Perdona,es carne picada de cordero, ARE YOU KIDDING ME!
No.A veces se me olvida que son medio veganos y todo ese rollo.

Será que estoy perdiendo la cabeza y por eso todo lo dicho anteriormente me hace reír a carcajadas en vez de querer coger el cuchillo de las VERDURAS y marcarme un Kill Bill como Tarantino manda.



-Nuyë-

Pic from: http://bit.ly/qbwUcO

No hay comentarios:

Publicar un comentario