Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

jueves, 13 de diciembre de 2012

POR FIN ES VIERNES

Tercera colaboradora, por fin, que se atreve a contarnos sus experiencias como au-pair y chica-de-hoy-en-día:



7.10 de la mañana
Como cada día, suena el despertador,  pero hoy es un día especial J es viernes!!!y se acaba por fin esta dura semana.

Timetable del día:     4-5 gimnastic, girl       6:30 party’s bingo      7.30 scouts, boy
Eso quiere decir que hoy acabaré pronto y podré ir a mi “cita”.

  5.15 
Ya he recogido a la niña y voy a someterla a un tratamiento de belleza que implica ducha, manicura, pedicura, peluquería y make up.

6.30 
Tarde, la niña parece que va de boda con su vestido Hugo Boss, zapatos de tacón plateados y cardigan a juego."¿ Es la hora, no?, me pregunta ella toda alterada,  Y yo:  "sí, pero donde esta tú padre? ¿ No te llevaba a la fiesta él? Vamos a llamarlo y ver que pasa…".
Su contestación es: "tranquilas señoritas llego a tiempo"
 Y pensando  bien menos mal….la niña dejara de ponerme nerviosa, venga a mirarse en el espejo y  dejara de echarse algo plateado muy raro en el pelo.

6.40
La fiesta ya ha empezado…y seguimos en casa…que está pasando??? Llamamos al padre.
 Su respuesta ….."no pasa nada que vaya la AU-PAIR contigo"
…what?????????really??????its imposible????look at me!!!!
Esa mañana como cada día yo había ido a pasear por Richmond Park como dos horas y pico, zapatillas, leggins, moño……sólo tenia 2 minutos para poder buscar una solución…abro el armario me pongo mi gabardina negra de” la charity”, los botines y me quito las gafas….cuando salgo de la habitación el niño me mira de arriba abajo y me dice…"estás lista baby???"
 Y yo," no te rías valee???ésto es horroroso pero es la única solución…"
Llegamos a la fiesta, a la cual yo no quería entrar…optaba por esperar al padre en la puerta con la esperanza de que llegara pronto….pero anuncian que el bingo va a empezar y que hay que tomar asiento y la niña me dice,
 "tranquila será fácil, son números y esos los sabes"… 
y yo pensando" ¡vaya que consuelo!"
…..todos sentados ya, con los cartones en la mano, las mamas hablándome y yo haciendo como que las entendía….cuando de pronto como una hora más tarde aparece mi salvación….EL PADRE por fin llegó!!!!!!y le pregunto yo…" estoy libre ya???"
"si claro, por supuesto."

Llego a casa corriendo, porque está noche he quedado con el chico inglés, de la página para intercambios de conversación y el niño me dice que tengo que acompañarlo a los scouts….noo puede serrr es una broma de mal gusto o que pasa hoy????

Cuando por fin llego a casa me doy cuenta de que voy a mi “cita” como media hora ya tarde y para variar hay mucho tráfico en el camino. En la “cita”, el chico resulta ser muy majo, bien vestido, buena presencia…Me lleva a varios sitios todos muy típicos ingleses…y por último a una discoteca y yo sólo pensaba como íbamos hablar ahí con tanta gente y con la música tan alta. El sitio una pasada,  muy recomendado, música española, Bon Jovi, Red Hot Chilli Peppers, todo iba muy bien hasta que empiezo a notar que se acerca mucho, que la música no es una balada pero bailamos baladas, y de pronto recuerdo que tengo que irme a casa corriendo porque es muy tarde!!!!!metro cerrado…se ofrece a llevarme a casa en coche..pero mejor no aceptar el ofrecimiento teniendo bus…bueno eso pensaba yo, porque después una hora esperando y viendo que el bus no aparecía me toco andar hasta Oxford Street como a las 2 y pico de la mañana y sola!!!!Eso si llegué a casa como 2 horas después….por lo tanto nunca más!!!!


MORALEJA: no te fíes de las buenas apariencias de los ingleses porque todos ocultan otras intenciones (pervertidas la mayoría) y cuando la niña tenga fiestas, prepárate y ponte mona porque fijo que te toca llevarla a ti.



-Cinderella Sin Zapato-

No hay comentarios:

Publicar un comentario