Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mom's International Language


¿Os suena ese libro que le dan a toda madre al tener a su primer hijo? Sí, hombre, ése con frases célebres tales como “mientras vivas en mi casa harás lo que yo diga”, “no soy el Banco de España”, “me da igual que todos hayan suspendido”o “porque lo digo yo y punto”. Pues bien, ahora sé qué en Inglaterra tienen exactamente la misma versión del libro ese.
El otro día, vuelven Host-Mum y Damn-Kid de la Parent’s Evening del cole suena ese libro que le dan a toda madre al tener a su primer hijo? . Aparentemente todo bien, el niño es puto crack de las mates y blahblahblah… Y suddenly, así a bote pronto, en cuanto mencionan a Mr Nosequé, Host-Mum se pone hecha una furia y le dice a Damn-Kid que le da igual que el profesor le tenga manía, que tiene que madurar y “I don’t care what the other bloody children do! I care about you and about you being stupid!”, le manda ponerse el pijama, castigado a la cama sin tele y sin cenar.  
Y yo ahí, en el medio del tiroteo, con la sensación de que en cualquier momento Host-Mum se iba a girar hacia mí y entonces sería mi fin.
A los cinco minutos, como Damn-Kid no había tenido suficiente, bajó de nuevo al salón listo para la “Second Round” (faltaba la azafata con el cartel). Y se pone en modo hijo preadolescente protestón. Que si el profesor no dice la verdad, que si está exagerando, que tiene hambre, que no se va a ir a la cama sin comer algo,  que quiere ver Big Bang Therory, que ella no puede hacer éso… Y claro, ahí llegó Host-Mum implacable y dijo loud and clear: my house, my rules. GO-TO-BED.
Y no le arreó con la zapatilla porque parece muy rude para ser British.
Y así acabó la noche.
Otro día más frases celebres de madre, ahora en versión inglesa.


-Blondy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario