Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Farewell

Recalculando y recalibrando y buscando la manera de despedirme de otro trabajo más.
Sí.
Lo que necesito es encontrar el modo de escribir que tengo pocas cosas malas que decir de este trabajo sin que suene moñas, sin que parezca que he perdido parte de mi ser a lo serial-killer.

Se terminó y me voy y parece que me da igual pero me da un poco de pena, penita, pena.

Pero soy muy dura y no he derramado ni una sola lágrima, ¿eh?, esas pa cuando vea a los gatos; esas, pa cuando vuelva y haya reencuentros emotivos y peliculeros.





A continuación, las fotos de las personas que no me dejan irme de la tienda:




Como veis, no todo es malo en este blog.
Sí, lo sé, esta entrada va a ser aburrida porque no me meto con los costumers ni con ningún compañero o compañera. 

La música del pasillo de running aún sigue en mi cerebro, esperando a que me duerma para hacer la sinapsis entre las células y conseguir que me despierte tarareándola. Encantador. 
Dentro de unos días, en Nochevieja, probablemente, sorprenda a mi familia durante las uvas con un:

THIS IS A STAFF ANNOUNCEMENT. 

THE TIME IS NOW NINE O'CLOCK AND OUR STORE IS NOW CLOSED. 

Y lo voy a decir de una manera muuuuuuuy sensual.
La gente me mirará raro, los gatos me mirarán raro, y dirán todos a una: que son las dooooooooooce, y yo contestaré:

WE INVITE TO ALL OUR COSTUMERS TO MAKE THEIR WAY TO THE TILLS OR THE EXIT.


Para sentirme no tan lejos, cuando esté de vuelta en mi ciudad, iré a las tiendas de ropa a preguntar a las y los dependientes si trabajan allí. Pero sólo a los que lleven uniforme, y así disfrutaré de sus caras y no os echaré tanto de menos. 
También les preguntaré si saben dónde están los "trayahrrum"

Así que hasta que llega este último capítulo, veremos qué pasa al girar la página. 
Sé que todos estamos ansiosos por saberlo pero paciencia mis jóvenes padawans, que primero vienen las REINAS!!!

-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario