Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Exámenes vol.2

Sigo corrigiendo exámenes, un domingo por la tarde, esta vez de sexto de primaria. 

En el ejercicio, les dan unas palabras, y el alumnado tiene que completar las frases. 
"A good club is"
"People like it because"
"In my school"
"Last year"
"In the future"

Bueno, pues gracias a este ejercicio he descubierto que todas y todos son medio disléxicos y que, además, tienen una imaginación y un morro de la hostia. 

Una niña me dice que "Un buen club es el de gimnasia, porque a la gente le gusta y a mí le gusta la pizza".
Tal cual.
Luego, otro ciencias, que "En el futuro voy a formar una familia".
Otro, que "En mi colegio hay muchos insectos".
Otro dice que "En mi colegio hay profesores, clases, ordenadores...", vamos, como si los profes fuéramos parte del mobiliario. El mismo alumno pide que "En el futuro siempre haya helado". Cómo le entiendo. 
Otro dice que "En el futuro mi colegio fue destruido"(In the future my school was destroyed)
Puede que el mejor sea ese que ha escrito que en futuro los niños de su clase serán felices. Las niñas, ya si eso, otro rato. 
Tenemos un ganador:  "A good club is the my dad, mum, brother and me".
Aunque el que me ha puesto que "El año pasado puedo volar" tiene también telita.


-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario