Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

jueves, 30 de marzo de 2017

I like sunny days

Ahora estamos con la ropa y en las flashcards viene "swimsuit" y es un puto traje de neopreno and I don't know what to do because they can't even remember how to say "CAN I GO TO THE TOILET?"


Respira y toma aire. 
Enséñales a decir "I like sunny days", así cuando tengan que dejar el país este de pandereta podrán decirles a sus jefes lo mucho que echan de menos su tierra. 


Tengo una alumna que tiene diez años que me ha dicho que ella siempre le ve el lado positivo a las cosas porque estar triste es un rollo. Tiene una agenda de Mr. Wonderful que me gustaría hacérsela tragar página a página. También le gusta mucho hablar sobre los juguetes que tiene y los que se quiere comprar. Todos son peluditos y tienen muchos colores. 
Creo que en su casa no la quieren. 

Y ya no sé si dice LA o LE, y me da igual. 
Si esta gente pueden hacer infinitivos de los imperativos, decir "ves ahí" y "habían muchos niños", a MÍ ME LA PELA TODO YA. 

Ahora la canción que les tengo que cantar va de algo como "look around, can you see a t-shirt?"

Yo no sé quién coño compone esos temazos, pero very good-very good todo. 
A ver si me pillo una guitarra y se la canto a los chavales. 







-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario