Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

domingo, 21 de julio de 2013

Help!

Ésto sólo es un ligero apunte, no una recaída.
Necesito desahogarme, porque algo grave me hicieron en la casa de locos.

Llevo una semana de vacaciones y todo va sobre unicornios.
Pero.

Hace dos días le expliqué a mi madre que el brócoli tiene más calcio y mejores propiedades que la leche y que otros muchos alimentos "saludables".
Hoy le he soltado a mi hermana el rollo de "si estás de resaca, no comas frutos secos porque te roban el poco agua que el cerebro necesita para recuperarse".
Y, por último, esta tarde, curándole los ojitos a mi nueva gata, después le he dicho lo "good girl" que había sido. 
Así, tal cual.


Parece que la locura hippie se ha instalado "deep down inside".
Que yo no digo que eso esté mal.
Sólo digo que,..., bueno.
No digo nada.

-Nuyë-

No hay comentarios:

Publicar un comentario