Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Lo peor de este trabajo...son muchas cosas,para qué mentir.

Pero a veces,y digo a veces,pocas,que si no me llamaréis blanda y débil,todo lo malo se puede llegar a olvidar momentáneamente gracias al abracito de la peque de la casa,que te grita 
HUG!!
y te agarra con esos brazos regordetes mientras te llena de babas el cuello.

A veces,y sólo a veces,se me olvida fruncir el ceño al acabar el día.

¿Qué es lo que os hace sonreír?

1 comentario:

  1. Hmmmm...
    Cuando el niño está escuchando música en vez de hacer los deberes y voy yo "toda enfadada" y le digo "Hey, you! Nickelback is not gonna do your homework" y entonces se le ilumina la cara y me dice "You're a legend! You know Nickelback! Best au pair ever!"

    Pero ya hará algo luego para que se me olvide... xD

    ResponderEliminar