Por lo visto esta semana está llena de datos bonitos y curiosos. Tres, para ser exacta.
El 21 de Octubre, que fue miércoles, todos y todas esperamos con ansias la llegada a este, nuestro Presente, alguien del Pasado. NADIE VINO. Se pudo ver a un tipo raruno por el centro de Londres haciendo el friki pero no era, repito, NO ERA, Marty.
Ayer (23) cumplí mi primer mes en la tienda. Estoy orgullosa de anunciar que llevo cero muertos entre los customers y cero entre mis colegas.
He logrado memorizar casi todos los productos, aunque todavía no recuerdo muy bien en qué maldito armario se encuentran, poco a poco.
Como decía, cero muertos en la clientela, a pesar de sus "Do you work here?" y sus "Oh my gosh, that it's so expensive! I didn't want to sound rude but...bye".
Ah, hoy un señor me ha preguntado si teníamos colmillos para su hija.
Ayer le dije a una mujer que no teníamos un producto, a lo que respondió "What am I going to do now?". Y yo pensé lo que todas y todos habríais pensado en mi situación: "Si quieres te lo dibujo, pelele".
(Parece que tengo que aclarar que la palabra "pelele" es sólo típica de Pucela, que hay gente que no sabe lo que es, los muy peleles).
Y hoy, 24 de Octubre, resulta que se cumplen quince años de la publicación de Hybrid Theory de Linkin Park.
Como decía, una semana llena de momentos memorables.
-Nuyë-