Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

jueves, 24 de enero de 2013

Dady is working:


En mi familia, el padre trabaja y la madre no, así que cuando el padre llega a casa es para no hacer nada, absolutamente nada. Pero la cosa ha cambiado desde que llegó el perro, pequeño, revoltoso y, sí, asqueroso. Se cagaba donde le daba la gana hasta que, después de dos meses, ya se va controlando y empieza a saber hacerlo fuera. Ahí vi yo al padre sufriendo más en casa, cuando tenía que limpiar una mierda de detrás de la tele (no daré descripciones, para no haceros vomitar)
La cuestión es que esta mañana, la madre se ha ido para dos días, el niño lleva unas semanas fuera de control, y en cualquier momento va a acabar conmigo. Pues hoy, el padre, ha llegado antes del trabajo para ayudarme con todo este caos de casa que tengo, pero eso sí, después de haberle hecho dos cenas al niño; además, dos veces la misma cosa, pasta, como no.
Le ha dado el baño y lo ha acostado tan tranquilamente, y yo me he sentado a leer en el sofá. 
El perro tumbado a mi lado. La niña, llorando porque no le han dado el instituto que quería. El padre con el niño que no se duerme. Cuando consigue tranquilizarlo, baja, habla con la niña y esta se va corriendo a su habitación, se mete con ropa en la cama y sigue llorando.
¿Qué hago aquí? Pues decido meterme en la cama. Entro en mi habitación, me pongo el pijama y el pobre hombre llama a la puerta.
- Hay un algo en el salón, lo siento- me dice con cara de asco.
"Ya se a cagado el perro" pienso yo esperando lo peor, pero nada en comparación con lo que encontré. 
Bajo y veo una vomitona del perro, gigantesca, por toda la alfombra del salón…añadir que eso ya me pasó a mi ayer en la cocina, sola, por lo que en vez de darle su comida de perro, la madre me pidió que le diese arroz blanco… 
Me dispongo a limpiarla, con royos de cocina, bolsas de basura y productos para limpieza de alfombras. Se acerca el padre a ayudarme, y me pregunta:
- What is that?
Se lo cuento, se arrodilla y se pone a limpiar y se levanta a los dos segundos, con cara de asco. 
Pienso: se va a vomitar. Me aparta, aparta la mesa y empieza a liar la alfombra. Sale con ella y todas las bolsas de basura que habíamos ya usado, y lo mete todo en el contenedor de la basura. Vuelve, me mira, y dice:
- I don´t undestand, how you can do everything by yourself!
Anonadada me hallo, pero...¡¡¡Adiós alfombra horrible!!!! Solo espero que la madre no compre una nueva…por Dios, que ascoooo.
Cuidado si tenéis animales en casa, ¡¡es lo más horrible del mundo!!

-Pianist-

lunes, 21 de enero de 2013

Mafia

Como os lo cuento.
A veces incluso me viene a la mente la palabra "secta" para describir dónde estoy metida ahora.
Y no me refiero a la familia,no.
 A eso lo llamo "circo".

Digo mafia y hablo del círculo también conocido como

chan chan chaaaaaaaaaaaaaan

(el) MUNDO AU-PAIR

Llegas,y la host-madre,vamos,la madre de la familia se ofrece para presentarte gente,para que no estés sola.
¡En qué hora!

Después sólo acabas quedando con au-pairs,casi siempre de tu país,hablando en tu lengua,y claro,de lo maravilloso que es tu trabajo. Y de pañales. Siempre.
Y fardando de quién tiene los niños más odiosos. Que luego resulta que eso de los niños odiosos sólo lo piensas tú, porque aunque a las otras sus niños se les aparezcan sonámbulos,la única que los odia eres tú.

Y luego,las otras compañeras,las hermanas de ésta,nuestra secta, te dicen que si quieres ir a reuniones de au-pair, para conocer a otras de otros países,para aprender a decir lo mismo que tú les dices a tus niños pero en Swahili.
Pues claro que no voy, que tengo babysitting,si no....tampoco.

¿Es que soy aquí la única que detesta levantarse a las seis y media de la mañana porque el bebé está llorando porque quiere comer pero ay no quiero salir de la cama,pero quiero que me cambies el pañal porque tengo sed tengo hambre no me cambies de ropa quiero ir a la guardería pero en pijama y mejor pon la tele mientras desayuno y por qué no tengo el desayuno aquí ya ahora ahora ahora??

Que,sí,que hoy estoy de lunes,aunque los viernes también sigo estando así de cabreada,pero siete veces más.


-Nuyë-

martes, 15 de enero de 2013

Shit happens

Esa es la respuesta corta que tienen los padres cuando los niños nos la juegan.

Qué bien todo.

Pero....¿y lo bien que sienta cuando les riñen delante de ti?

Llamadme cruel.
Lo soy.
No me importa.

Si la niña me grita, me sacude y luego se echa a llorar, que llegue la madre y le diga que ni a mí ni a nadie,pero sobre todo a mí que quiero lo mejor para ella(NO),puede tratarnos así, me llena de una satisfacción más allá de todo chocolate.

Sobre todo cuando se lo merece por ser una niña odiosa y sin alma.

Luego pasa lo que pasa,que vas a buscarla al cole y quiere compartir su chocolatina contigo,y te acuerdas de lo malvada que has sido horas antes.
Y piensas "PARA QUE APRENDA"


MUHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAA.

Sí,he vuelto,y soy aún más maligna que antes.
Aunque todavía no ha habido sangre.

WAIT FOR IT!






-Nuyë-