En mi familia, el padre trabaja y la madre no, así que cuando el padre llega a casa es para no hacer nada, absolutamente nada. Pero la cosa ha cambiado desde que llegó el perro, pequeño, revoltoso y, sí, asqueroso. Se cagaba donde le daba la gana hasta que, después de dos meses, ya se va controlando y empieza a saber hacerlo fuera. Ahí vi yo al padre sufriendo más en casa, cuando tenía que limpiar una mierda de detrás de la tele (no daré descripciones, para no haceros vomitar)
La cuestión es que esta mañana, la madre se ha ido para dos días, el niño lleva unas semanas fuera de control, y en cualquier momento va a acabar conmigo. Pues hoy, el padre, ha llegado antes del trabajo para ayudarme con todo este caos de casa que tengo, pero eso sí, después de haberle hecho dos cenas al niño; además, dos veces la misma cosa, pasta, como no.
Le ha dado el baño y lo ha acostado tan tranquilamente, y yo me he sentado a leer en el sofá.
El perro tumbado a mi lado. La niña, llorando porque no le han dado el instituto que quería. El padre con el niño que no se duerme. Cuando consigue tranquilizarlo, baja, habla con la niña y esta se va corriendo a su habitación, se mete con ropa en la cama y sigue llorando.
¿Qué hago aquí? Pues decido meterme en la cama. Entro en mi habitación, me pongo el pijama y el pobre hombre llama a la puerta.
- Hay un algo en el salón, lo siento- me dice con cara de asco.
"Ya se a cagado el perro" pienso yo esperando lo peor, pero nada en comparación con lo que encontré.
Bajo y veo una vomitona del perro, gigantesca, por toda la alfombra del salón…añadir que eso ya me pasó a mi ayer en la cocina, sola, por lo que en vez de darle su comida de perro, la madre me pidió que le diese arroz blanco…
Me dispongo a limpiarla, con royos de cocina, bolsas de basura y productos para limpieza de alfombras. Se acerca el padre a ayudarme, y me pregunta:
- What is that?
Se lo cuento, se arrodilla y se pone a limpiar y se levanta a los dos segundos, con cara de asco.
Pienso: se va a vomitar. Me aparta, aparta la mesa y empieza a liar la alfombra. Sale con ella y todas las bolsas de basura que habíamos ya usado, y lo mete todo en el contenedor de la basura. Vuelve, me mira, y dice:
- I don´t undestand, how you can do everything by yourself!
Anonadada me hallo, pero...¡¡¡Adiós alfombra horrible!!!! Solo espero que la madre no compre una nueva…por Dios, que ascoooo.
Cuidado si tenéis animales en casa, ¡¡es lo más horrible del mundo!!
-Pianist-