Welcome!

Empezamos de Au-Pairs y hemos seguido adelante.
Somos pocas pero nuestras quejas son múltiples.
Que estemos lejos no quiere decir que estemos contentas,a pesar de que somos conscientes de que podría ser mucho peor.
Si no te gusta tu curro pero sabes que encontrarás alguno donde encajar, éste es tu sitio.

sábado, 24 de octubre de 2015

1er mes

Me veo obligada a romper mi silencio, por hacer algo.

Por lo visto esta semana está llena de datos bonitos y curiosos. Tres, para ser exacta.

El 21 de Octubre, que fue miércoles, todos y todas esperamos con ansias la llegada a este, nuestro Presente, alguien del Pasado. NADIE VINO. Se pudo ver a un tipo raruno por el centro de Londres haciendo el friki pero no era, repito, NO ERA, Marty. 

Ayer (23) cumplí mi primer mes en la tienda. Estoy orgullosa de anunciar que llevo cero muertos entre los customers y cero entre mis colegas. 
He logrado memorizar casi todos los productos, aunque todavía no recuerdo muy bien en qué maldito armario se encuentran, poco a poco. 
Como decía, cero muertos en la clientela, a pesar de sus "Do you work here?" y sus "Oh my gosh, that it's so expensive! I didn't want to sound rude but...bye".

Ah, hoy un señor me ha preguntado si teníamos colmillos para su hija. 
Ayer le dije a una mujer que no teníamos un producto, a lo que respondió "What am I going to do now?". Y yo pensé lo que todas y todos habríais pensado en mi situación: "Si quieres te lo dibujo, pelele".
(Parece que tengo que aclarar que la palabra "pelele" es sólo típica de Pucela, que hay gente que no sabe lo que es, los muy peleles).



Y hoy, 24 de Octubre, resulta que se cumplen quince años de la publicación de Hybrid Theory de Linkin Park. 

Como decía, una semana llena de momentos memorables. 




-Nuyë-

lunes, 5 de octubre de 2015

2ª Semana

Me aburro. 

Sueno aburrida. 

Sí, ¿qué le voy a hacer si no puedo, de momento, quejarme ni de mi manager que es un trozo de pan y que me pregunta si quiero algún día específico del mes antes de hacer la rota?

¡Si hasta me han dejado de torturar con la música esa del demonio! No, perdona, te recuerdo que hace tres días sonaba CAMELA a toda pastilla. Es cierto, Gollum.

Así, no se puede. 

En fin, he decidido enfocarme en los customers, que esos siempre tienen material rico-rico para que nos riamos todos. 

¿Pues no va uno hoy y le pregunta a un compañero que para que sirve un rallador de queso?
Claro, es que en inglés no se dice "rallador de queso". Los guiris lo llaman "grater" y, a ver, es normal que la peña se confunda al no ver lo del "de queso". 

También el otro día una mujer amuebló la habitación de su hija gracias a mi consejo y dejándose casi cien libras en el proceso.... POBRE NIÑA. 
Yo no me hago responsable, aunque estoy segura de que la niña nos odiará mucho a su progenitora y a mí, pero sólo lo pagará con la que la parió. 

En fin, que espero que empiece pronto lo divertido, ahora que también empieza el curso y sigo estudiando. A ver cómo me las apaño juntando la Narrativa Medieval con todos los nombres cuquis de los productos de la tienda que tengo que memorizar. 


-Nuyë-